Historia & Propósito de En El Silencio
Somos David Botero y Natalia Ospina, esposos, papás de gemelas, padres de acogida de varios niños, amantes de animales y dueños de tres perros.
Nos conocimos en el año 2007, cuando ninguno de los dos conocía de Dios y mucho menos a Dios. Fuimos amigos un tiempo y luego nos alejamos, Pero después de unos años, nos encontramos nuevamente en un momento en el que los dos estábamos en una búsqueda espiritual. Pudo ser coincidencia, para nosotros un plan perfecto organizado por Dios.
Teniendo un mismo fin en común empezamos esa búsqueda espiritual por encontrar a Dios y entender quién era Jesús del que tanto nos hablaban.
Caminamos en una relación de noviazgo por dos años más, siguiendo esos pasos que cada día nos acercaban a encontrar lo que tanto buscábamos. Decidimos casarnos, creyéndole a Dios en que no era solo un matrimonio, sino un ministerio con un propósito, que estaba más allá de lo que nosotros podíamos imaginar y visualizar en ese momento.
Estando casados vivimos situaciones que nos llevaron a ser más sensibles a la voz de Dios, formándonos y haciéndonos más fuertes.
Nos preguntábamos porque las cosas con nosotros generalmente tenían que ser diferentes, y algunas veces parecían complicadas. La mayoría de las veces muy difíciles, pero después de una década de matrimonio y formación espiritual, entendemos perfectamente por qué sucedieron las cosas de esa manera.
Dios quería formarnos, retarnos, enseñarnos, hacernos más sensibles, humanos, y humildes, Pero, también más fuertes, capaces y decididos, formando el carácter de Cristo dentro de nosotros, preparándonos para poder levantar, animar e instruir a otros en el camino.
Todo esto nos llevó a crear este proyecto, en el que inspiramos y enseñamos a otros a tener una relación de manera directa y personal con el creador, a través de Jesús, de una forma sencilla, clara y real.
Bienvenidos a este proyecto, ministerio, y Familia.
En El Silencio, su voz es más real.
David Botero y Natalia Ospina.
Queremos presentarles:
La luz en medio de la oscuridad
La fuerza en la debilidad
La compañía en la soledad
La verdad en la mentira
Y el amor en medio del odio.
Hablaremos del silencio de buscar a Dios, dejar de hablar y disponernos a escuchar su voz...porque En El Silencio Su Voz Es Más Real.